Datachaco Datachaco

La Poceada batió un récord en el 2020: hubo 128 ganadores

74 fueron del interior y 54 del Gran Resistencia.

Actualidad 06 de enero de 2021
POCEADA

En casi 10 años de existencia, la Poceada Chaqueña batió un nuevo récord en el 2020. Se trata nada más ni nada menos en la cantidad de ganadores que hubo en ese periodo, sumando un total de 128 afortunados en llevarse el premio mayor.

Según el Director de Quiniela, Arístides Alegre, “el 2020 fue el año que más ganadores hubo con la Poceada Chaqueña”, y a la vez, recordó que “es uno de los pocos juegos que entrega el 100 por ciento del premio, en tiempo y forma”.

Cabe recordar que de los 128 ganadores, 74 son del interior de la provincia del Chaco y 54 del Gran Resistencia, que abarca la capital y las ciudades de Fontana, Barranqueras, Puerto Tirol y  Puerto Vilelas.

Analizando las estadísticas de los ganadores, se puede confirmar que en el 2020 también se produjo el récord en que una sola persona se lleve la mayor cantidad de dinero de la Poceada Chaqueña. Así, un joven empleado municipal de General San Martín, se alzó con un premio superior de 19 millones de pesos.

Además, en la primera Poceada Chaqueña que se realizó en el 2021 ya hubo un ganador, que se llevó un pozo superior  a los tres millones y medio de pesos. Se trató de un comerciante oriundo de Machagai.

Desde la Dirección de Quiniela informaron que para este jueves 7, la Poceada Chaqueña tendrá un pozo aproximado a 2.800.000 de pesos.

NOTICIAS DE HOY

Transporte anunció que regresan los colectivos urbanos en Sáenz Peña

Para la CAME, la venta por Reyes cayó un 14% en todo el país

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail