Datachaco Datachaco

Leo Montero pidió disculpas por el repudiable juego sobre el femicidio de Lola Chomnalez

"Fue 100% desatinado. Asumimos el error y no volverá a suceder", aclaró el conductor.

Espectáculos 06 de enero de 2021
leo_montero_lola

El conductor de Mejor de Noche, Leo Montero, debió pedir disculpas, luego de que durante su programa, los participantes de un juego de preguntas de cultura general debieron responder: “¿En qué playa de Uruguay apareció el cuerpo sin vida de Lola Chomnalez, asesinada en diciembre de 2014?”.

La transmisión del programa causó gran indignación en los televidentes, quienes hicieron fuertes críticas en redes sociales, por lo que el conductor y la productora del programa debieron salir a aclarar la situación y pedir disculpas.

“Aclaración. PEDIMOS DISCULPAS. En nombre de @MDN_C9, @canal9oficial, @Prensa_Kuarzo por haber incluido una pregunta sobre femicidio en nuestro juego. Fue 100% desatinado. Asumimos el error y no volverá a suceder. Saben ustedes con el respeto y altura que me manejo con estos temas. ¡¡Gracias!!”, escribió Montero en su Twitter.

La productora del programa, Kuarzo, también se disculpó: “Pedimos disculpas , en relación al episodio sucedido en la emisión del día 5 de enero de Mejor de noche, en referencia a la pregunta sobre un femicidio. Pedimos nuestras mas sinceras disculpas a la familia y a los televidentes por el error cometido”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail