Datachaco Datachaco

Copa Libertadores: Boca recibe hoy en La Bombonera a Santos

El partido arrancará a las 19:15. Todos los detalles en la nota

Deportes 06 de enero de 2021
Boca

Boca Juniors recibe hoy en La Bombonera a Santos, uno de los tres brasileños más ganadores, por la semifinal de ida de la Copa Libertadores. El partido comenzará a las 19:15, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y la televisación de ESPN.

La revancha será el próximo miércoles 13 en el estadio de Vila Belmiro, San Pablo, y el ganador clasificará a la final única, que se disputará el sábado 30 en el Maracaná.

Boca inicia así su sexto intento de conquistar la séptima Copa Libertadores, luego de haber ganado la última en 2007 con Miguel Ángel Russo también como entrenador y con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente, como figura excluyente.

El “Xeneize” viene de empatar 2 a 2 ante River en un intenso partido por la Copa Diego Maradona y llegará con poco tiempo de recuperación. De todas formas, el entrenador Miguel Ángel Russo, había guardado a varios de los habituales titulares para tenerlos en óptimas condiciones en este encuentro.

LOS ONCE DE BOCA PARA RECIBIR A SANTOS

El probable equipo de Boca para recibir a Santos sería con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Diego González, Nicolás Capaldo, Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa; Franco Soldano.

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail