Datachaco Datachaco

Andrés Parra y compañía se suma a los beneficios que otorga el Banco del Chaco

La empresa agrícola forma parte del NBCH Leasing.

Actualidad 06 de enero de 2021
Andrés Parra y cía.

Andrés Parra y compañía, concesionario oficial John Deere y comercializadora de la marca Pla, complementa todo el proceso productivo desde la siembra, pulverización hasta la cosecha y es uno de los proveedores que forman parte del circuito de NBCH Leasing. La empresa que inició sus actividades en el año 1948, con sede central en la ciudad de Sáenz Peña, cuenta además con sucursales en Resistencia, Villa Ángela y General San Martin, y emplea a más de 60 personas.

NBCH Leasing constituye un alquiler con opción a compra, mediante el cual las MiPymes pueden incorporar bienes de capital, necesarios para renovar y alcanzar la modernización tecnológica que el mercado requiere. Este instrumento permite que las empresas puedan disponer del bien de capital, utilizarlo y generar recursos para atender los cánones mensuales. Además, cuenta con beneficios impositivos, ya que se puede deducir el 100% del canon del impuesto a las ganancias.

Gonzalo Parra, gerente de ventas de la empresa chaqueña, comentó: “La herramienta leasing con el Banco del Chaco nos ha traído muchos clientes y las operaciones que se realizaron fueron de un valor importante. Es súper necesario contar con el apoyo de un banco local para este tipo de operatoria y tratar de que el productor pueda llegar, adquirir, renovar su maquinaria o incorporar nuevas tecnologías. Hay que destacar el productor argentino se adapta muy rápido a las nuevas tecnologías”.

Sobre la operatoria, Gonzalo Parra destacó: “En todas las operaciones realizadas, el gerente de cada sucursal y el personal de casa central del Nuevo Banco del Chaco han sido muy ágiles en la atención, siempre tuvimos un apoyo y soporte muy bueno. Los clientes también lo han notado y nos comentaron que fue muy ágil”.

Con respecto al papel del Nuevo Banco del Chaco en la economía provincial, el gerente de ventas remarcó: “Tener un banco provincial es un apoyo importante para el impulso de la provincia y para seguir creciendo”.

Con herramientas financieras accesibles y adaptadas a todas las actividades, la entidad bancaria chaqueña permite que, con mínimos requisitos, MiPymes de toda la provincia puedan potenciar su desarrollo. Productos y servicios como adelantos en cuenta corriente, descuentos de cheques, préstamos para capital de trabajo, activos fijos y proyectos de inversión, emisión de tarjeta Tuya Pyme y tarjetas de crédito corporativas, leasing para vehículos, maquinaria agrícola, industrial y equipamiento informático; son algunas de las herramientas disponibles, a través de la red de sucursales, en todos los rincones de la provincia.

Las líneas destinadas a asistir a Mipymes se pueden gestionar en todas las 27 sucursales que Nuevo Banco del Chaco dispone a lo largo y ancho del territorio provincial. Los requisitos y condiciones pueden encontrase en la sección Espacio MiPymes en el sitio de la página web institucional www.nbch.com.ar

NOTICIAS DE HOY

Efectivos policiales verificaron el cumplimiento de la alarma sanitaria

Copa Libertadores: River cayó por goleada ante Palmeiras

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail