Datachaco Datachaco

Volcó un camión jaula, y las vacas se escaparon por la autopista

El insólito hecho ocurrió este martes por la tarde, en la autopista Ezeiza-Cañuelas.

Nacionales 05 de enero de 2021
vacas-autopista

Un rebaño de vacas y toros se escapó del camión jaula que las trasladaba a su segura faena cuando el vehículo volcó en la autopista Jorge Newbery que une las localidades de Ezeiza y Cañuelas en el Gran Buenos Aires.

El ganado se paseó lo más campante como su estuvieran en el medio de la Pampa Húmeda mientras los vehículos pasaban a su alrededor.

El accidente ocurrió entre La Horqueta y El Trébol de la vía en mano a la Ciudad de Buenos Aires. Según reportó el periodista especializado en tránsito, Alejandro Ramos, el tráfico fue desviado a la colectora.

La Policía todavía no llegó al lugar para poder montar un operativo de seguridad y así evitar un accidente, ya que por la altura de los guardarrail es muy difícil que los animales puedan salir por sí solos del asfalto.

Por el inusual hecho en la mano de la autopista que va hacia la ciudad de Buenos Aires hay un corte total, con desvío hacia la colectora y se debe transitar con mucha precaución. Mientras tanto, el ganado está buscando refugio en un entorno que les es absolutamente desconocido y los coches tratan de pasar por donde pueden.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail