Datachaco Datachaco

La final de la Copa Libertadores también será sin público

Será el 30 de enero, en el Maracaná.

Deportes 05 de enero de 2021
Copa Libertadores.
Copa Libertadores.

La Conmebol confirmó que la final de la Copa Libertadores, a jugarse el 30 de enero, en el Maracaná de Río de Janeiro, en Brasil, se jugará sin público.

Se trata, según informó la Confederación mediante un comunicado, de un acuerdo entre Alejandro Domínguez, presidente de la entidad, y Rogerio Cabocio, referente de la Confederación Brasileña de Fútbol.

La misma medida había sido anunciada unas horas antes con respecto a la final de la Copa Sudamericana, que se jugará el 23 de enero, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

“La Conmebol apostó desde el inicio de la pandemia a lograr el retorno del fútbol, pero en un marco de seguridad, priorizando la salud y la integridad de todos los miembros de la familia del fútbol sudamericano, desde jugadores hasta hinchas, pasando por empleados y periodistas. La decisión de llevar a cabo el partido decisivo de este torneo continental es coherente con esta visión”, reza el escrito. La determinación se da cuando la región atraviesa una segunda ola de contagios, que se esperaba para fines del verano.

La final de la Copa Libertadores se disputará el sábado 30 de enero en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Palmeiras y River, de un lado de la llave, y Boca y Santos del otro, pujan por un lugar en el duelo decisivo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail