Datachaco Datachaco

La final de la Copa Sudamericana se jugará sin público

El partido se disputará el 23 de enero, en el estadio Kempes, de Córdoba, y hay tres equipos argentinos con chances de estar.

Deportes 05 de enero de 2021
estadiokempes
Estadio Mario Alberto Kempes.

La CONMEBOL confirmó este martes que la final de la Copa Sudamericana, que se jugará el próximo 23 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes, será sin público en las tribunas.

“El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, el titular de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y el gobierno de la Provincia de Córdoba acordaron que el partido final de la CONMEBOL Sudamericana se dispute sin la presencia de público. La medida busca evitar la exposición de miles de personas a un eventual contagio de COVID 19, en atención a la pandemia actualmente en curso”, informó la entidad a través de un comunicado.

Además, se recordó que “los partidos de los torneos locales y los internacionales de clubes y selecciones se juegan sin público en la Argentina, prácticamente desde el inicio de la pandemia”.

Hay tres equipos argentinos con chances de jugar ese encuentro decisivo: Vélez Sarsfield y Lanús se enfretarán entre si en semifinales, y del otro lado Defensa y Justicia se medirá con Coquimbo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail