Datachaco Datachaco

Wali Iturriaga dejó en off side a Nancy Sotelo

El humorista se refirió a la polémica por Victoria Donda.

Actualidad 05 de enero de 2021
Walli Iturriaga Jenny la paraguaya
El humorista Wali Iturriaga, en su personaje de "Jenny, la paraguaya".

Este lunes se dio a conocer una polémica que involucra a la titular del INADI a nivel nacional, Victoria Donda, con su empleada doméstica. Según denunció la trabajadora, la funcionara le ofreció un "contrato" en dicho organismo, tras no haberle reconocido los aportes ante la AFIP por más de una década. Además, Donda le habría cortado el salario, una vez que inició la pandemia.

Sobre ello se refirió este martes el humorista "Walli Iturriaga", quien apuntó directamente hacia la presidente del Inadi Chaco, Nancy Sotelo. La misma lo había denunciado meses atrás, por "ofrecer una visión que promueve antiguos estereotipos culturales y sociales en detrimento de los derechos de las mujeres, ridiculizando o estigmatizando el género femenino", con sus populares videos en redes sociales.

Según Iturriaga, la funcionaria chaqueña no salió esta vez a expresarse en defensa de dicha empleada doméstica. "Me imagino que el Inadi está saliendo a repudiar masivamente, por todos lados, a su pésima representante Victoria Donda, así de esa manera hacen que trabajan de algo ¿o no? ¿Ya renunció? Qué gran mentira es todo en este país, por Dios", se expresó vía Instagram.

c801e228-c2e2-4956-aa1b-0d2db4d0e995

"Qué tonto soy, si el Inadi está con un montón de laburo. Me acuerdo cuando hace unos meses pasó esto: la representante del Inadi Chaco, Nancy Sotelo, salía por todos los medios de la zona a figurar un rato, ¿Y ahora?", recordó.

Por otro lado, mencionó que una vez que salió la denuncia, él se ofreció a trabajar en conjunto con el organismo local, pero nunca tuvo respuestas. "Todavía estoy esperando alguna respuesta a mi pedido de trabajar juntos para hacer algo bueno, por cosas que valen la pena. Como no les sirvió el circo, y no ganó likes ni popularidad, terminó todo ahí. Vamos Inadi Chaco y Nancy Sotelo, a mostrar lo vendehumo que son. Empiecen pidiendo la renuncia urgente de Victoria Donda para creer que sirven para algo", pidió.

Por último, solicitó: "Antes de querer salir a ensuciar a alguien sin sentido, hay que estar seguro y tener la cola muy limpia. A los impresentables y mentirosos, se les cae sola la careta", concluyó.

NOTICIAS DE HOY

Gimnasios y colonias de vacaciones seguirán funcionando con protocolos

Fuerte suba de casos de covid-19 en la Argentina: 13.790 en las últimas 24 horas

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail