Datachaco Datachaco

Sameep realiza una consulta pública para ejecutar una obra que beneficiará a 7 localidades

Los vecinos podrán enviar sus consultas, observaciones y demás inquietudes sobre la misma.

Actualidad 05 de enero de 2021
Sameep-Las-Palmeritas-9-1536x1152

Como ya lo había anunciado, Sameep habilitó una instancia de consulta pública en la que los habitantes de siete localidades podrán realizar preguntas o sugerencias sobre una obra de distribución de agua, previa al inicio de los trabajos.

Usuarios, organismos y público en general pueden contactarse para emitir sus observaciones sobre el proyecto hasta el 11 de enero del 2021.

La consulta se desarrollará en forma virtual y los interesados podrán hacer llegar sus opiniones al correo [email protected] y redes sociales oficiales de Sameep, para atender cualquier inquietud que se tenga. De la misma manera, también se recibirán preguntas y responderán dudas sobre el tema, tanto en las oficinas de la empresa como en la sede del municipio de cada localidad.

SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE PARA SIETE LOCALIDADES

Esta obra, financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo a través del préstamo 2776, consiste en el diseño de redes de distribución y conexiones domiciliarias, para la segunda etapa de la obra “Planta de Tratamiento y Acueducto Presidencia Roca, Pampa del indio, Laguna Limpia, Ciervo Petiso, Colonias Unidas, Capitán Solari y Las Garcitas”, que entró en funcionamiento en 2018.

Las localidades involucradas en el proyecto se encuentran ubicadas dentro de los departamentos Sargento Cabral (Capitán Solari, Colonias Unidas y Las Garcitas) y Libertador General San Martín (Ciervo Petiso, Laguna Limpia, Pampa del Indio y Presidencia Roca) en la provincia del Chaco.

En una primera etapa, se beneficiará a 32.700 habitantes con un horizonte de diseño de 20 años, realizando 8.039 conexiones con una longitud de 211.630 metros de redes. De esta manera, se hará efectiva la distribución del agua potable en las zonas faltantes de estas localidades.

NOTICIAS DE HOY

Tras el anuncio de nuevas restricciones: colas sin distanciamiento en la vereda del Banco Nación

¿Cómo quedaron los precios de combustibles en Resistencia con el nuevo aumento?

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail