Datachaco Datachaco

Este año no se podrá visitar el Santuario del Gauchito Gil

Sus fieles veneran la imagen cada 8 de enero.

Sociedad 04 de enero de 2021
gauchito_gil_figura

Desde el Comité de Crisis de la localidad correntina de Mercedes explicaron que trazaron un fuerte operativo de seguridad, que se realizará por la celebración del Gauchito Gil, el próximo 8 de enero. 

El intendente Diego Caram comunicó que la misa será virtual, al aire libre, y se llevará a cabo (por cuestiones de prevención) en el monumento erguido en el acceso norte de la ciudad, por avenida Pellegrini.

Además, habrá un operativo de seguridad en el predio, con el objetivo de que no se detenga ningún vehículo. También se implementarán operativos de prevención estrictos, por las rutas nacionales y provinciales (ruta 14, ruta 12, ruta 123 y ruta 119), además de los distintos accesos a la ciudad.

Se tiene previsto, por otro lado, vallados de 200 metros para evitar que se detengan personas que vienen de ambos lados. “Vamos a tener puestos de controles reforzados para que no haya personas que ingresen a la provincia, con el objetivo de llegar al Santuario del Gaucho Gil”, indicó el comisario de la zona.

NOTICIAS DE HOY

Coronavirus en el Chaco: reportan 175 nuevos casos y 9 muertes más

Argentina registra 8222 nuevos infectados y 152 muertes más por Covid-19

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail