Datachaco Datachaco

D´Alessandro se va del Inter y jugará en Uruguay

Así lo confirmó en sus redes sociales.

Deportes 04 de enero de 2021
dalessandro

El jugador argentino Andrés D´Alessandro confirmó este lunes que abandonará el Inter de Porto Alegre y seguirá su carrera en el fútbol uruguayo, como flamante incorporación de Nacional de Montevideo.

Más allá del interés de Peñarol, Argentinos Juniors y clubes de Chile, Arabia Saudita y China, y hasta de los rumores de una nueva etapa en River, el volante ofensivo se decidió por el “Bolso” y este lunes explicó sus motivos, a través de un video que publicó en sus redes sociales.

“Hace unos días terminé uno de los pasajes más importantes de mi vida. Después de doce años en Brasil. Ahora la historia debe seguir, mi historia debe seguir. Es hora de pasar página. Hoy les puedo decir que encontré mi nuevo desafío. Sabía que debía estar en un club igualmente lleno de gloria. Y así será; en 2021 seré jugador del Club Nacional de Football”, indicó.

El argentino destacó a Nacional como un club que “lo tiene todo”, y enumeró: “Tres títulos de América y del Mundo. Más de cien años de vida y el estadio donde comenzó la historia de los Mundiales. Además, una hinchada fantástica”.

NOTICIAS DE HOY

Gobierno confirmó que hubo un aumento de casos de Covid-19, tras las fiestas de fin de año

Federal A: el clásico For Ever - Sarmiento, con día y hora confirmados

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail