Datachaco Datachaco

Guillermo Coppola tiene coronavirus: “Me angustié pensando en mi familia"

El ex representante de Maradona explicó como fueron los síntomas que sintió para luego realizarse el hisopado.

Nacionales 04 de enero de 2021
coppola guillermo

Guillermo Coppola se suma a la lista de famosos que dieron positivo de coronavirus. Si bien físicamente se encuentra bien, está angustiado y preocupado por las personas que estuvieron en contacto con él en los últimos días. Para evitar contagios, se encuentra aislado en su habitación.

“Somos covid positivo”, dijo en diálogo con Guido Kaczka en el ciclo de la Cien, No todo está dicho donde es columnista y explicó: “Estoy bien, tomé temperatura, sentí que no era el mismo de todos los días, tenía tos seca y me fui a hacer análisis”.

El empresario se puso mal al enterarse el resultado del test: “Me angustié, un poco de llanto pensando en los que estuvieron alrededor mío, mi familia, hijos, nietas”. Dijo que su familia “por ahora está bien” y que los médicos les recomendaron aislarse y en caso de seguir sin síntomas, realizarse el jueves el hisopado, para descartar que tengan un cuadro asintomático de covid.

Mientras, él está aislado totalmente en su habitación: “Mi síntoma fue 37.8 un rato, lo que no tengo es ánimo, siento como si me hubiesen golpeado, un dolor de cintura y un poco de cabeza”.

“Hay que aislarse por el bien de los otros, y me encargué de llamar a uno por uno con quienes tuve contacto para avisarles”, dijo Coppola preocupado por sus allegados e insistió en la importancia de la responsabilidad individual.

Fue él mismo quien pidió salir al aire en el programa para contar cómo estaba y aseguró que aunque está con poco ánimo su “energía” lo lleva a decir “voy a estar bien, voy a superarlo”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail