Datachaco Datachaco

River tendrá que buscar estadio para recibir a Independiente

El Millonario deberá conseguir un nuevo escenario para ser local.

Deportes 04 de enero de 2021
river

River tendrá un inconveniente con la localía en el próximo partido contra Independiente por la última fecha de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona. Es que el Millonario viene haciendo de local en el Libertadores de América por las refacciones que se están llevando a cabo en el Monumental y, pese a que aún no es oficial, como no se puede ceder la localía deberá encontrar un nuevo escenario ante el Rojo.

Son varias las alternativas que ya están manejando los dirigentes del conjunto de Núñez. Dos opciones posibles son Huracán y San Lorenzo ya que ambos serán visitantes en la última fecha en la que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo jugaría el sábado, al igual que Boca, en los dos encuentros que definirán al ganador del grupo.

Sin embargo, el estadio José Amalfitani sería el que pica en punta para que River reciba al Rojo. Incluso, ya hubo contacto entre los dirigentes de ambos clubes para consultar por la casa de los de Liniers. Sin embargo, la dificultad radica en que Vélez, que se jugará mano a mano con Newell’s el liderazgo de la Zona Complementación B, será local ante Godoy Cruz. Por lo tanto, para que esto suceda ambos deberán jugar en días distintos.

Esta no sería la primera vez que desde Núñez consultan por el estadio del Fortín ya que en agosto, mientras el Millonario buscaba un lugar para sus compromisos por la Copa Libertadores, hubo un llamado informal entre las dos partes para consultar por las condiciones.

 

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail