Datachaco Datachaco

El primer superclásico del año terminó con empate y dos expulsados

El tablero final marcó 2-2.

Deportes 03 de enero de 2021
boca_river

Este sábado, desde las 21:30, comenzó a disputarse el primer superclásico del año en La Bombonera, con el arbitraje de Fernando Rapallini, enmarcado en la cuarta fecha de la Zona Campeonato A, que tiene a ambos equipos como punteros, a falta de una fecha.

El partido entre Boca y River terminó en 2-2, con goles de Ramón "Wanchope" Ábila (9m. PT)  y Sebastián Villa (40m. ST), de locales; y Federico Gorotti (28m. ST) y Rafael Borre  (31m. ST) como visitantes.

Los dos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones del colombiano Jorman Campuzano (12m. ST) en Boca y Enzo Pérez (34m. ST) en River, ambos por doble amonestación.

Titulares y cambios

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Edwin Cardona, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano y Sebastián Villa; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Miguel Ángel Russo.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola y Paulo Díaz; Enzo Pérez; Bruno Zuculini, Jorge Carrascal y Nicolás de la Cruz; Lucas Beltrán y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Ignacio Fernández por Zuculiniy Matías Suárez por Belttán (R), 11m. Carlos Tévez por Zárate (B) y Franco Soldano por Ábila (B), 17m. Leonardo Jara por Cardona (B), 22m. Girotti por Carrascal (R) y Cristian Ferreira por Pinola (R), 26m. Leonardo Ponzio por de la Cruz.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail