Datachaco Datachaco

El municipio de Barranqueras agasajó a jóvenes que participaron de actividades deportivas

En distintos predios de la localidad.

Actualidad 02 de enero de 2021
FB_IMG_1609623938329

La Municipalidad de Barranqueras, conducida por la intendente Magda Ayala, a través de la coordinación de Deportes, agasajó a los niños y adolescentes de distintos puntos, con el objetivo de celebrar los trabajos realizados durante el 2020, siempre con las medidas de bioseguridad correspondientes.

En esta oportunidad, el cierre de las actividades deportivas 2020 se realizó en los predios donde la comuna portuaria llevó adelante las distintas disciplinas. Uno de los cierres fue en el predio situado entre las calles Yatay y Timbó, donde concluyó el beach voley con los propios alumnos, en lo que fue una jornada de dos contra dos. Al finalizar, se le entregó un diploma y un refrigerio a cada uno. En este lugar, los chicos que asisten tienen entre 12 y 24 años.

De igual manera, se hizo el cierre con un refrigerio en el playón de Quintana, mediante un encuentro recreativo -deportivo con los chicos que asisten a ese lugar a realizar las diversas actividades. Los que asisten a este predio, ubicado entre Brown y avenida San Martín, tienen entre 6 y 12 años.

Y el otro punto donde se desarrollaron las diversas actividades deportivas tuvo lugar en el barrio La Lomita, también con niños de distintas edades.

Desde la coordinación de Deportes, a cargo del coordinador Celso Freire, aclararon que en ninguno de los casos se realizaron invitaciones a otros chicos para esta actividad, con el objetivo de seguir respetando el protocolo de bioseguridad.

NOTICIAS DE HOY

¿Cómo seguirá el pago de salarios para la administración pública?

Infectólogos recomiendan implementar un "toque de queda sanitario"

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail