Datachaco Datachaco

¿Gallardo pierde otro jugador? A Carrascal lo buscan desde Emiratos Árabes y en River no quieren negociar

El equipo interesado es Al-Ain, que eliminó al Millonario en las semifinales del Mundial de Clubes 2018.

Deportes 02 de enero de 2021
carrascal river

Al-Ain estaría interesado en llevarse a Jorge Carrascal y su dirigencia tenía pensado hacer una oferta para estos días, pero en River se negaron de manera rotunda. La única alternativa de llevarse al mediocampista era si pagan la cláusula de 20 millones de dólares, algo que sería muy poco probable.

Después de la salida de Lucas Pratto a Feyenoord, en el Millonario no quieren perder más a nadie en estos momentos de definición. Por eso avisaron que ni siquiera están dispuestos a negociar, mientras que del lado del jugador esperan que su gran presente lo posicione mejor para otro mercado.

El club de Emiratos Árabes es el mismo que eliminó a River en las semifinales del Mundial de Clubes 2018, luego de que el Millonario se quedara con la Copa Libertadores ante Boca en Madrid. De esa manera, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo no pudo ir por el título frente a Real Madrid.

En cuanto a Carrascal, de muy buena actualidad para el Muñeco, la entidad de Núñez tiene el 90 por ciento del pase y el 10 restante quedó en poder de Karpaty Lviv. Los ucranianos lo habían prestado durante 18 meses por 500 mil euros y fijaron una opción de compra de 2.500.000 que ya fue abonada.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail