Datachaco Datachaco

Superclásico: ni Russo ni Gallardo confirmaron el equipo para este sábado

Tanto Boca como River se entrenaron en el primer día del año, pero sigue la incógnita sobre quiénes irán desde el arranque.

Deportes 01 de enero de 2021
river_boca
river_boca

Boca y River se enfrentarán este sábado, desde las 21.30, en la Bombonera, por la cuarta fecha de la segunda ronda de la Copa Diego Maradona, pero sus respectivos entrenadores no anunciaron aún los equipos titulares, teniendo en cuenta que durante la semana afrontarán las semifinales de la Copa Libertadores, ante Santos y Palmeiras, respectivamente.

Ambos pondrían un "mix" entre habituales titulares y varios suplentes, y manejan diferentes alternativas. Los mayores problemas los tiene Marcelo Gallardo, ya que tiene algunos jugadores lesionados, y además, un día menos de descanso antes de jugar contra Palmeiras.

BOCA

El plantel Xeneize se entrenó este viernes en su predio y el técnico Miguel Ángel Russo dispuso que para el Superclásico de mañana ante River Plate concentren todos los jugadores del plantel, en el marco de la cuarta fecha de la Zona Campeón A de la Copa Diego Maradona.

El único ausente en la lista de concentrados fue el mediocampista Diego González, quien se recupera de una lesión muscular y apunta a llegar al partido del miércoles contra Santos, por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

RIVER

En la práctica de este viernes por la tarde, Marcelo Gallardo no dispuso un trabajo táctico con los probables titulares, y el equipo para jugar el Superclásico lo dará a conocer una hora antes del partido.

Más allá de que días atrás manifestó que lo más trascendente es el partido ante Palmeiras, el DT no pondrá un equipo repleto de suplentes y juveniles en La Bombonera, y podría poner entre cinco y seis titulares por tiempo, ya que los cambios (en total se pueden realizar cinco) se lo permiten.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail