Datachaco Datachaco

Desde hoy, Lionel Messi es libre para negociar su pase a otro club

El rosarino ya manifestó su deseo de jugar en la MLS.

Deportes 01 de enero de 2021
messi_barcelona

Desde este viernes, 1° de enero, Lionel Messi puede iniciar un futuro contrato con otro club y así comenzar una nueva etapa lejos del FC Barcelona, si así lo desea, a partir del 1° de julio de este año.

Luego del escándalo por el burofax que el rosarino envió, en agosto, a las autoridades del club blaugrana, anunciando su voluntad de irse, todo indicaría que Messi podrá concretar su deseo este año, aunque podría esperar hasta las elecciones del Barcelona, que se realizarán el 24 de enero, para definir si sigue o no en España.

En una entrevista, Messi confirmó su deseo de "vivir la experiencia de la MLS" y, en concordancia, el año pasado, se compró un lujoso departamento en Miami.

“Siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir la experiencia en Estados Unidos, vivir lo que es la Liga”, había dicho el rosarino en una entrevista.

De todas maneras, continúan las especulaciones de una posible incorporación de Messi a Inglaterra para sumarse al Manchester City de Guardiola, que su futuro está en el París Saint-Germain junto a Neymar, o que elegiría Estados Unidos. Lo único cierto es que desde este viernes, el capitán del Barcelona es libre para negociar su pase con cualquier club del mundo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail