Datachaco Datachaco

Caruso Lombardi se fue de Belgrano lanzando fuertes críticas a la AFA

El entrenador del Pirata aseguró que deja el cargo y le pegó a Tapia y Toviggino.

Deportes 31 de diciembre de 2020
carusolombardi

Con la Primera Nacional en plena competencia, Ricardo Caruso Lombardi sorprendió a todos y presentó su renuncia como director técnico de Belgrano. En diálogo con Radio La Red, el Tano confirmó que “prefiere dar un paso al costado” y que ya les expresó su decisión a los dirigentes cordobeses.

“Yo renuncio porque no acepto más las maldades del presidente de AFA y Toviggino, que son los dos que están manejando el fútbol argentino", manifestó el experimentado entrenador, que hace algunos días fue protagonista de la polémica que se generó en Barracas Central-Belgrano.

De esta manera, el entrenador de 58 años, que se hizo cargo del banco a finales de 2019, se aleja del Pirata, actualmente en el tercer puesto de la Zona A Reválida de la segunda categoría del fútbol argentino, luego de 13 partidos y un balance de seis victorias, mismo número de empates y una sola derrota (61% efectividad).

Cabe destacar que los últimos encuentros del conjunto celeste fueron dirigidos por integrantes de su cuerpo técnico, ya que hace unas semanas él fue suspendido provisoriamente por el Tribunal de Disciplina luego del final caliente ante Barracas Central en Olavarría y Luna.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail