Datachaco Datachaco

River: Gallardo pondría a cuatro titulares para enfrentar a Boca

El Millonario jugaría con Montiel, Rojas, Nacho Fernández y Borré desde el arranque.

Deportes 31 de diciembre de 2020
river_entrena
river_entrena

Si bien en el entrenamiento del miércoles, Marcelo Gallardo probó con un equipo con un sólo titular (Ignacio Fernández), para el partido de este sábado ante Boca, en la Bombonera, no se descarta que entre los que inicien el encuentro haya al menos cuatro jugadores habitualmente titulares.

River afronta este cierre del 2020 y arranque del 2021 con objetivos importantes, el 2 de enero el Superclásico en la Bombonera y el 5 la ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras, y Marcelo Gallardo arma el rompecabezas con las piezas que tiene ante las bajas por lesión y el cuidado de algunos jugadores para el duelo copero.

Así, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Fernández y Rafael Santos Borré podrían estar desde el arranque el sábado a las 21.30, ante Boca, por la Copa Diego Maradona. 

El entrenador de River fue claro y dio a entender en sus últimos contactos con la prensa que prioriza las instancias finales de la Copa Libertadores por sobre el torneo local, por lo que se espera que el superclásico lo juegue con mayoría de suplentes y algunos juveniles.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE RIVER VS. BOCA

Habrá que esperar al primer entrenamiento del año para ver si el DT da más pistas, pero el equipo hoy por hoy podría ser: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Santiago Sosa, Jorge Moreira; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Federico Girotti.

PAULO DÍAZ RECIBIÓ EL ALTA Y PODRÍA ESTAR ANTE PALMEIRAS

El defensor chileno, que no había podido completar el entrenamiento del último sábado previo al encuentro con Arsenal por un fuerte dolor en la zona, continúa con su tratamiento de kinesiología, supervisado por el especialista Jorge Bombicino, y evoluciona favorablemente de cara al choque con los brasileños en el Estadio Libertadores de América, el próximo martes desde las 21.30.

Si bien el trasandino está en el último tramo de la recuperación, debido a que la molestia de una sinovitis puede demorar entre siete y diez días en desaparecer, todo parece indicar que llegaría sin complicaciones, aunque sí con lo justo, a la cita copera y Marcelo Gallardo lo podría incluir en el once inicial.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail