Datachaco Datachaco

Presunto femicidio: hallaron en un galpón el cuerpo de una mujer

La misma tenía una herida en su cuello.

Policiales 31 de diciembre de 2020
semaforo_san_bernardo_acceso_2
Acceso a San Bernardo.

Este jueves, alrededor de las 8:40, se produjo un supuesto femicidio en San Bernardo: una mujer de 37 años, fue hallada sin vida en un galpón.

Personal policial acudió a calle Moreno de dicha localidad, donde constató el cuerpo de una mujer con una herida en la zona del cuello.

Tras las primeras averiguaciones, el presunto autor del hecho sería su ex pareja, un hombre de 35 a 40 años, aproximadamente.

En el lugar, se hizo presente la fiscal de investigación penal N° 1 de Villa Ángela, Gisela Oñuk, junto al personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes secuestraron un celular, propiedad de la víctima, y una navaja con manchas rojizas, símil sangre, presumiblemente utilizado para consumar el hecho.

Luego, trasladaron el cuerpo en móvil tanatológico hacia la Morgue Judicial de Villa Ángela.

El presunto autor del hecho se habría dirigido en motocicleta hacia la zona rural, por lo que es intensamente buscado por efectivos de la División Investigaciones Villa Ángela, el Departamento Seguridad Rural Interior Villa Ángela, División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Interior, División Investigaciones Complejas Charata y Sáenz Peña; Comisarías de Las Breñas; Charata, Pinedo y una totalidad de unidades dependientes de esta Dirección de Zona.

NOTICIAS DE HOY

Invasión de mariposas blancas en Chaco y Corrientes: ¿De qué se trata este fenómeno?

Segunda jornada de vacunación en Chaco: se aplicaron 654 dosis de la Sputnik V

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail