Datachaco Datachaco

Covid-19: consultorios de febriles continuarán atendiendo hoy y realizando hisopados

Tanto en el Perrando como en el 4 de Junio, en Sáenz Peña.

Salud 31 de diciembre de 2020
Hospital modular para coronavirus en el Perrando.

En el último día del año, informaron que los consultorios de febriles del hospital “Dr. Julio C. Perrando” y “4 de Junio” de Sáenz Peña continuarán atendiendo las 24 horas y realizando hisopados para detectar coronavirus. Funcionarán las guardias de emergencia de los hospitales regionales, los Centros de Salud y ante cualquier síntoma deben acercarse a la sala de atención más cercana al domicilio.

Además, el Ministerio de Salud Pública del Chaco recuerda que se encuentra disponible el servicio de atención telefónica del 0-800-444-0829 para realizar cualquier consulta ante la presencia de síntomas de Covid-19.

El consultorio de febriles del hospital “Dr., Julio C. Perrando”, ubicado sobre la calle Nicolás Rojas Acosta Nº 245, continuará atendiendo con normalidad y realizando los hisopados a personas con síntomas o con indicaciones médicas. La atención será durante las 24 horas del día y todos los días de la semana

Asimismo, el consultorio de febriles del hospital “4 de Junio” de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña también seguirá funcionando las 24 horas del día todos los días de la semana, realizando los test de detección de Covid-19 a los ciudadanos que los requieran. 

Por otra parte, los operativos territoriales de detección de casos positivos o sospechosos de coronavirus se reanudarán desde el lunes 4 de enero en diversas localidades chaqueñas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail