Datachaco Datachaco

Teo Gutiérrez dijo que volvería a River “con los ojos cerrados”

El colombiano, hoy en el Junior de Barranquilla, opinó sobre su exequipo.

Deportes 31 de diciembre de 2020
teo gutierrez

El delantero Teófilo Gutiérrez aseguró que el equipo de Marcelo Gallardo es “candidato al título siempre” en la Copa Libertadores. Dijo que volvería a con “los ojos cerrados” a River y palpitó lo que será la semifinal con Palmeiras y el Superclásico con Boca el próximo sábado por la Copa Diego Maradona

“River siempre es candidato por el fútbol que muestra, por la jerarquía, por cómo maneja los partidos, las circunstancias y los jugadores. Cuando se complica el partido, alguno se las ingenia y clava un golazo o sale el as en la manga de (Marcelo) Gallardo”, dijo Gutiérrez en declaraciones a TyC Sports.

Teo, quien jugó en River entre 2013 y 2015, deseó que el club de Núñez “pueda besar la Copa nuevamente”.

El colombiano opinó que la final de la presente edición de la Copa Libertadores, que se llevará a cabo el 30 de enero de 2021 en el estadio Maracaná de Brasil a partido único, será entre River y Boca, como hace dos años con una definición histórica en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España.

Gutiérrez también dejó su pálpito para el clásico del sábado en La Bombonera por la cuarta fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona: “Está muy parejo, pero deseo que gane River. Además, en cancha de Boca se agranda”.

El actual atacante de Junior de Colombia también dejó claro su deseo de volver a River: “Piloteo el avión para volver, regresaría con los ojos cerrados. Esa camiseta es como un pasaporte, donde vas, la gente la reconoce, es increíble lo que genera el club”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail