Datachaco Datachaco

Ordenan la detención de dos rugbiers acusados de atacar a otro joven

Se trata de dos hermanos de 31 años.

Nacionales 31 de diciembre de 2020
rugbiers_claromeco

La Justicia de Claromecó dispuso que se detenga a Lucio e Ignacio Cozzi, de 31 años, a quienes se los acusa por golpear brutalmente a Felipe Di Francesco, de 23 años, en una fiesta clandestina, el pasado 27 de diciembre.

Así lo solicitó la fiscal Natalia Ramos, a cargo de la causa lesiones graves agravadas por la participación de dos personas”. Y, con la orden judicial, la Policía se dirigió al domicilio de los denunciados, en La Plata, pero no los encontró.

El hecho

Cerca del horario de finalización de la fiesta clandestina, donde asistieron unas 500 personas, Felipe Di Francesco y su hermano Ramiro, comenzaron a juntar botellas de vidrio y latas que quedaron dispersas, pero fue en ese momento que iniciaron los insultos por parte de un grupo de seis o siete personas, entre los que se encontrarían los hermanos Cozzi.

“Arrancaron a tirar basura al fuego. Mi hermano, que es ambientalista, les pidió que en vez de tirarlas al fuego, nos dieran una mano", contó Felipe y agregó en declaraciones televisivas: "Ahí Lucio empezó a prepotear e insultar a mi hermano”. 

Y detalló: “Me agarraron solo, por la espalda. No se si fue una emboscada o me estaban esperando. Quedé inconsciente y me siguieron pegando en el piso”, dijo el chico de 23 años.

felipe_di_francesco

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail