Datachaco Datachaco

Ortiz Melgratti: "Logramos que no se aumenten los impuestos en el 2021"

El concejal radical aseguró que "los vecinos de Resistencia no pagarán más de lo que venían pagando este año".

Política 30 de diciembre de 2020
ortiz-melgratti
Dino Ortiz Melgratti, concejal de Resistencia.

El concejal de Resistencia por la UCR Dino Ortiz Melgratti resaltó que en la última sesión del año del Concejo Municipal se definió "la prórroga de la ordenanza tributaria que en su momento fue elaborada en la Comisión de Hacienda, y presentamos junto a Carla Cantero y Alicia Frías", y aseguró: "Los vecinos no pagarán más de lo que venían pagando este año. Es más que suficiente el esfuerzo que han realizado todo este tiempo”.

“Además, hemos aprobado el Presupuesto, luego que me aceptaran modificaciones cruciales. Una de ellas es que se eliminan los pedidos de toma de créditos previstos para el año que viene, que será difícil y debemos mantener estable financieramente el Municipio” explicó.

Asimismo, el edil radical adelantó que presentará "un proyecto para establecer un límite a las compensaciones de partidas presupuestarias y que el Concejo ejerza un contralor de las mismas", al tiempo que sostuvo que cree "en la austeridad fiscal como política pública y responsable”.

“Logramos que los impuestos no se aumenten el año que viene y no queremos que existan los superpoderes, no permitiremos que se avasallen las instituciones”, concluyó Ortiz Melgratti.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail