Datachaco Datachaco

Murió otro médico por coronavirus en Corrientes: ya son tres los profesionales fallecidos

Se trata de Carlos Vernengo, cirujano del Hospital Vidal.

Sociedad 30 de diciembre de 2020
medico corrientes
Carlos Vernengo.

El doctor Carlos Vernengo era cirujano del Hospital Vidal de la provincia de Corrientes y falleció este miércoles, luego de estar internado un mes por complicaciones derivadas del coronavirus. La muerte de este profesional se suma a la de otros dos doctores queridos y reconocidos: Marcelo López Verón y Néstor Ayala, ambos por covid-19.

En ese marco, Marcelo López Verón, quien había sido médico residente del área de Terapia Intensiva del Hospital Vidal, falleció el domingo en el Hospital de Campaña de la provincia vecina.

Al momento de contagiarse, López Verón, estaba prestando servicio como médico de planta en el Hospital de Campaña. Se contagió de coronavirus y finalmente falleció producto de una neumonía post virus.

veron medico corrientes 

Por otra parte, Néstor Emilio Ayala, fue otro doctor que luego de dar una dura pelea contra las consecuencias del coronavirus, falleció en las primeras horas de este martes en el Hospital Escuela. 

Por ese motivo, en las redes sociales expresaron la tristeza por la muerte de los profesionales que eran reconocidos en la provincia y queridos por todo el entorno.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail