Datachaco Datachaco

Dalma Maradona volvió a cruzar a Matías Morla: “Este tipo es lo más violento que hay”

Lo criticó al abogado por haberle mandado una carta documento a su hermana Gianinna.

Espectáculos 30 de diciembre de 2020
maradona_dalma

Dalma Maradona expresó ayer nuevamente su furia contra Matías Morla en un tuit. La hija de Diego Maradona salió con los tapones de punta al enterarse que el abogado le envió una carta documento a su hermana Gianinna, algo que ya lo hizo con Diego Fernando, el hijo de Verónica Ojeda.

“Ahora todos pueden ver lo que dije hace mucho tiempo. Este tipo es lo más violento que hay”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter dirigiéndose al letrado.

Asimismo, en el mismo mensaje agregó las iniciales MM (Matías Morla) y sostuvo: “Lo que más lamento de este tuit es que tenés dos hijas mujeres. Pero las vas a pagar”.

Este martes Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado representante legal de Dieguito Fernando de 7 años, contó ante los medios que se llevaron una gran sorpresa cuando recibieron una carta documento dirigida al nene. La misma llevaba la firma de Yamil Castro Bianchi, un abogado socio de Matías Morla.

Desde su cuenta de Instagram, la expareja del ídolo expresó su bronca: “Nunca van a lograr meter a Dieguito en el barro porque no los voy a dejar. Déjenlo crecer en paz, que tenga una vida plena”.

Horas más tarde, Gianinna Maradona confirmó en su cuenta de Twitter que también recibió una notificación de parte de Bianchi y se indignó: “Todo es una locura. Pero los abogados en conjunto van a hacer lo que sea necesario para que siga todo lo que tiene que seguir y se termine todo lo que se tiene que terminar”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail