Datachaco Datachaco

Calu Rivero presentó a su nuevo novio ruso

La actriz pasará Año Nuevo en Uruguay.

Espectáculos 29 de diciembre de 2020
calu-rivero-presento-oficialmente-su-novio-ruso-las-redes-sociales
Calu Rivero junto a Andrey Manirko.

La actriz Calu Rivero se mostró en redes sociales, durante estos últimos días, junto a un joven rubio, quien sería su nueva pareja. El joven es un documentalista de Rusia, llamado Andrey Manirko, y se habrían conocido en Nueva York, donde ella vivió un año.

La misma se encuentra instalada en La Corazonada, una vivienda ecológica que construyó en Laguna Escondida, cerca de José Ignacio, en Uruguay. Allí, pasará Año Nuevo junto a su familia y su novio.

El nuevo romance de la actriz se confirmó gracias a una publicación que ella misma subió con motivo del cumpleaños de su padre, Guillermo. La celebración fue tan íntima, que sólo estuvieron presentes Rita, la mamá de Dignity -como ella decidió llamarse de un tiempo a esta parte-, y quien se convirtió en su novio desde hace ya varios meses.

“Feliz día papá, disfruto mucho de tu compañía. Sos un papá muy dulce, papá compañero, que bellos son tus abrazos. Fue un bello día, hermosa celebración en pueblo Garzón”, escribió Calu junto a una secuencia de videos y fotos.

Y, después de agradecer a los dueños de la bodega en dónde realizaron el festejo por su hospitalidad, hizo una mención especial a su “mamita” y Andrey “por hacer esta celebración más divertida aún”. “A tu salud, papá. Chin, chin”, concluyó Rivero.

NOTICIAS DE HOY

306 nuevos casos y cinco muertes más por coronavirus en el Chaco

Argentina registra una considerable suba de casos de Covid-19: 11.650 nuevos infectados

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail