Datachaco Datachaco

Celada realizó su balance legislativo junto a jóvenes de Resistencia

La edil reconoció la labor de estas personas, destacando que "con pequeñas acciones, se alcanza el éxito".

Política 29 de diciembre de 2020
Celada balance del año
La concejal destacó el trabajo de los jóvenes, desde cada uno de sus lugares.

En un evento realizado en la tarde del lunes, la concejal radical por Resistencia, María Teresa Celada, se reunió junto a su equipo e invitados especiales para despedir el año y hacer un balance de su gestión. La misma se identifica por abordar diferentes iniciativas, pero fundamentalmente aquellas donde los niños, niñas y adolescentes, así como los adultos mayores y las mujeres deben ser protagonistas o, por el contrario, aquellas donde se les vulneran o restringen sus derechos.

En ese contexto, la edil manifestó: “Pasamos una tarde muy amena en la que, principalmente, quise agradecer a quienes nos acompañaron este año desde el lugar que cada uno eligió estar para cambiar el mundo, porque estoy convencida de que con pequeñas acciones es que se alcanza el éxito”.

Asimismo, Celada aprovechó la ocasión para homenajear a organizaciones como La Generación Chaco, el Club InterAct Resistencia Oeste y la Red Ser Fiscal Chaco.

“Es fundamental reconocer el compromiso de estos jóvenes con su presente, quienes con su labor contribuyen con un mejor futuro. Jóvenes como Sol Arancibia, quien ha mostrado audacia para emprender o también aquellas profesionales que, con vocación de servicio, dedican sus carreras a los más vulnerables y luchan por un cambio de paradigma y la búsqueda de la inclusión en el ámbito educativo; como Lara González de la Defensoría Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes, Noelia Romero, impulsora de la Ley de Educación Emocional; o Nataly Sepúlveda, quien en su rol de comunicadora social, trabaja en pos de la veracidad”.

En ese sentido, continuó: “Y si de luchas y ampliación de derechos se trata, Christian Gorosito, militante de la juventud radical y representante de la UCR diversidad, busca visibilizar a un sector de la sociedad que constantemente derriba tabúes impregnados en nuestra sociedad. Y en consonancia con la Juventud Radical, la encontramos a Andrea Galarza, quien pertenece al colectivo de mujeres radicales y destaca por pronunciamiento a favor del reconocimiento de unas capacidades y unos derechos que tradicionalmente han estado reservados para los hombres”.

En el tramo final, la concejal expresó a los jóvenes: “Deseo profundamente que sigan sus sueños, que un mal momento no los desenfoque, hay que continuar. La constancia y la perseverancia, son las herramientas que no vemos, pero están en cada uno de nosotros, úsenlas todos los días, no se dejen avasallar, porque insisto, pequeños actos hacen la diferencia”.

NOTICIAS DE HOY

Inicia la vacunación contra el Covid-19: ¿Cuántas dosis recibió cada hospital?

Fuego en un basural amenazaba con propagarse a viviendas lindantes

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail