Datachaco Datachaco

Macri retuiteó un posteo de “El Dipy” en el que critica al Gobierno y a sus referentes

El expresidente impulsó entre sus seguidores un hilo publicado por el cantante.

Política 28 de diciembre de 2020
macri

Mauricio Macri, expresidente de la argentina, retuiteó ayer un hilo publicado por David “El Dipy” Martínez, en el cual el cantante realiza críticas al Gobierno y a sus allegados. Sin escribir nada, el referente de Juntos por el Cambio impulsó este posteo entre sus seguidores, que ya fue compartido 3,8 mil veces.

“Están enojadísimos conmigo los que militan la pobreza, el hambre y defienden a sus líderes ricos que viven en Puerto Madero y en los countries. Y ellos, de pedo llegan a fin de mes”, comenzó escribiendo el artista, que es un reconocido opositor de la gestión del Frente de Todos.

A continuación, el músico y comediante abrió un hilo con una serie de videos de archivo -que ya vienen circulando por las redes sociales- donde dejó mal parado al Presidente y a varios integrantes de su Gabinete.

Primero, mediante una entrevista anterior a su candidatura como líder de la fórmula del Frente de Todos, intentó mostrar contradicciones en el relato de Alberto Fernández sobre Cristina Kirchner; lo mismo hizo con el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa. A su vez, repudió el uso de la militancia partidaria en escuelas y criticó la forma en que se gestionó la pandemia de coronavirus.

En plena pandemia, el cantante de cumbia comenzó a mostrar una nueva faceta al publicar mensajes en contra de las políticas impulsadas por el Gobierno, que se volvieron virales en las redes sociales. “Yo creo en mí, no soy ni macrista ni kirchnerista”, había admitido en agosto, cuando estuvo invitado en Sólo una vuelta más (TN).

En aquella entrevista, el artista criticó la grieta, y argumentó: “Tengo 42 años, viví toda mi vida en La Matanza y la padecí. No creo en nadie porque ninguno hizo absolutamente nada, todos se volvieron más ricos y nosotros seguimos siempre igual. Me pone mal esto porque yo tengo dos hijos y les quiero dejar un país lindo a ellos”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail