Datachaco Datachaco

Convocan al "Abrazo Federal", en contra de la legalización del aborto

Será este domingo, a las 23.30, en el puente Chaco-Corrientes.

Actualidad 27 de diciembre de 2020
marcha-antiaborto

Luego de la nutrida "Marcha por la Vida" realizada este sábado, en el centro de Resistencia, los grupos "en defensa de las dos vidas", en contra de la legalización del aborto, convocan a un "Abrazo Federal", que se realizará este domingo, a las 23.30, en el Puente "General Manuel Belgrano".

La convocatoria es "en conmemoración de la matanza de los Santos niños Inocentes", con la consigna de llevar pañuelos, tiras de la tela vegetal celeste y carteles Pro Vida.

Para tranquilidad de los asistentes están los permisos de ambas provincias permitidos.   

Por otra parte, desde la Unidad Provida, que reúne a 150 organizaciones de la sociedad civil, convocan también a la Vigilia y Ayuno Nacional, a partir de las 18 del martes 29, en los alrededores del Congreso y en diferentes capitales de la argentina, en coincidencia de la sesión del Senado en la que se debatirá el proyecto de legalización del aborto.

“Por una #NavidadSinAborto. Este 29/12 desde las 18 horas. Volvamos a hacer historia”, invitaron desde sus redes sociales.

NUTRIDA MARCHA POR LA VIDA EN RESISTENCIA

La ciudad de Resistencia fue escenario nuevamente de una gran convocatoria en Plaza 25 de Mayo, una movilización para visibilizar el rechazo al proyecto de ley que promueve el gobierno nacional sobre la interrupción legal del embarazo, ya que la intención de la administración de Alberto Fernández es que se sancione este 29 de diciembre.

aborto-marcha

Cientos de personas marcharon, promovido por Movimiento unidos por la vida y la familia, organizaciones sociales, Iglesias y comunidad en general, activistas próvidas, se manifestaron con carteles alusivos a la concentración que tenía como objetivo manifestarse en contra de la despenalización del aborto.

La columna de manifestantes estuvo encabezada por el arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Alfredo Dus.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail