Datachaco Datachaco

Buenos Aires: encontraron el cuerpo de una mujer cerca de una colectora

La víctima aún no fue identificada.

País 27 de diciembre de 2020
autopista_cañuelas

Una pareja llamó al 911, tras encontrar el cadáver de una mujer de unos 40 años, en un terreno ubicado en cerca del cruce de la colectora con la calle Gálvez, de la localidad bonaerense de Tristán Suárez.

Efectivos policiales arribaron al lugar, donde constataron que el cuerpo era de una mujer de unos 40 años, aproximadamente, de tez blanca y cabello oscuro. Se encontraba semidesnudo y tenía una remera de color azul, una calza negra y zapatillas.

Hasta el momento no se radicó ninguna denuncia por averiguación de paradero en la zona y la mujer aún no fue identificada.

Asimismo, la causa fue calificada legalmente como "averiguación causales de muerte", ya que la mujer no había podido ser identificada al momento y el médico legista no observó, a simple vista, signos de violencia en el cadáver.

Por su parte, se dispuso el rastrillaje en la zona en busca de rastros y de cámaras de seguridad ubicadas en los sectores de ingreso al descampado, que hubieran podido captar la presencia del algún vehículo relacionado con la muerte de la mujer.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizarle una autopsia que pueda determinar los motivos causales de su muerte.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail