Datachaco Datachaco

Uno de los heridos en Navidad murió: detuvieron a una pareja por el hecho

Ocurrió en un barrio de Fontana.

Policiales 26 de diciembre de 2020
policia_fontana
Efectivos de la Comisaría Segunda de Fontana acudieron al lugar.

El viernes a la madrugada, un grupo de personas se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, festejando la Navidad. Por motivos que se desconocen, comenzaron a discutir y Cristian Aguirre fue llevado al hospital. Sin embargo, falleció ese día, minutos después de las 11.

El hecho sucedió en avenida 25 de Mayo y Rissione de Fontana. Hasta el lugar arribaron efectivos de la Comisaria Segunda de dicha localidad, quienes hallaron al herido y lo trasladaron al Hospital Luis Fleita. Presentaba una herida de arma blanca en el abdomen con evisceración. Horas después, los supuestos autores fueron detenidos.

A las 8:15, el personal policial acudió al lugar, luego de recibir un aviso sobre una persona herida de arma blanca.

Al llegar, los vecinos comunicaron que el lesionado era Cristian Javier Aguirre Cardozo, de 26 años, quien minutos antes se encontraba junto a dos personas más, consumiendo bebidas alcohólicas y que comenzaron a agredirse.

Tras recibir atención en el hospital local, fue trasladado al Perrando, a raíz de la lesión que presentaba. Sin embargo, horas después informaron sobre su muerte.

ATRAPAN A LOS AUTORES

Mientras los médicos luchaban para salvar la vida de Aguirre, los uniformados iniciaron las pesquisas y un operativo cerrojo en la zona, el cual permitió que en avenida 25 de Mayo y Cacuí, fueran detenidos una mujer de 24 años y un hombre de 27. Éste último, entre sus prendas, tenía un arma blanca.

Ambos contaban con lesiones y fueron llevados al hospital local, donde permanecieron con custodia policial.

NOTICIAS DE HOY

Margarita Belén suspende eventos públicos y masivos por casos positivos en una fiesta autorizada

El Hospital Modular posee una ocupación menor al 50% con pacientes con Covid-19

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail