Datachaco Datachaco

En plena pandemia, organizaron una fiesta de Navidad con más de 1400 personas

El evento se llevó adelante en un predio ubicado en la localidad de Fontana.

Sociedad 25 de diciembre de 2020
clandestina fiesta predio fontana navidad

En plena pandemia y en una de las provincias más afectadas por el coronavirus, organizaron una fiesta de Navidad en la localidad de Fontana en la que participaron más de 1.400 personas, sin respetar distanciamiento y sin cumplir los protocolos para evitar la propagación del Covid-19.

Cerca de las 5.30 de la madrugada de este viernes, agentes del municipio de Fontana fueron alertados por la fiesta clandestina que se llevaba a cabo en la calle Italia y avenida Lavalle. Por ese motivo, se trasladaron hasta el lugar y al llegar se encontraron con gran cantidad de personas con conservadores y vehículos.

Inmediatamente intervino personal del Departamento de Infantería en Combi marca Mercedes Benz, Renault Logan y agentes de la Comisaria Primera Fontana.

Los policías explicaron que se trataba de un lugar a orillas del Río Negro, donde había un playón de arenilla donde estaban estacionados unos 500 vehículos aproximadamente. Además, encontraron dos playones más de cemento, con una estructura con varios parlantes grandes y diez gazebos.

autos predios fiesta clandestina navidad

Estiman que había más de 1400 personas dentro de ese predio, sin respetar el distanciamiento social y preventivo decretado por el Gobierno provincial.

Por ese motivo, suspendieron la fiesta clandestina y uno de los organizadores, un hombre de 40 años oriundo de Resistencia, fue notificado por infracción al Art. 205° y 239° C.P.A., con intervención de la Fiscalía de Inv. Penal N° 03.

Durante el viernes, la Policía del Chaco llevó adelante una serie de operativos para evitar aglomeraciones y otros eventos clandestinos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail