Datachaco Datachaco

Se entregó el joven que atropelló y mató a un niño de 5 años en Buenos Aires

Ricardo Emanuel Papadopulos se entregó esta mañana y dijo que le pide perdón a la familia.

Actualidad 25 de diciembre de 2020
ricardo_papadopulos

Ricardo Emanuel Papadopulos, el joven de 21 años que atropelló y mató a Isaac Sus, de cinco años, y dejó con graves heridas a su mamá Débora, para luego fugarse a toda velocidad hace ocho días en el barrio de Flores (Buenos Aires), se entregó a la policía esta mañana y los familiares de la víctima pidieron que quede preso.

"Vamos a hacer todo lo posible para que esta persona permanezca preso porque es lo que corresponde, existe riesgo de fuga, que ya ha ocurrido", afirmó el abogado de la familia de la víctima ,Gabriel Becker

"Tenemos la posibilidad cierta de que si se le complica gozando de libertad se puede profugar nuevamente, por eso rechazamos la posibilidad de que pueda ser puesto en libertad, no corresponde jurídicamente", agregó el letrado.

Antes de ingresar a la comisiaría de la Policía de la Ciudad, donde se entregó esta mañana, Papadopulos pidió “perdón a la familia”.

Además, reconoció que él era quien manejaba el Golf GTI blanco que atropelló y mató a Isaac el pasado jueves 17 de diciembre en la intersección de las avenidas Directorio y San Pedrito, en Flores.

Tras el accidente, Papadopulos y un joven que lo acompañaba en el auto se dieron a la fuga y las víctimas fueron trasladadas al hospital Piñero donde pocos minutos después Isaac murió a consecuencia de las múltiples lesiones y la madre continúa internada aunque fuera de peligro de vida.

Según expresó una fuente de la investigación, el joven se entregó luego de un arreglo entre su abogado y la justicia.

La jueza Patricia Guichandut, titular del juzgado Criminal y Correccional 62, que lleva la causa, había dispuesto ayer la liberación de Rubén Papadopulos, padre del joven, quien se había presentado días atrás e indicado que el auto que provocó la muerte de Isaac era de su propiedad.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail