Datachaco Datachaco

El Círculo de Oficiales de la Policía del Chaco inicia su temporada de verano

La pileta abrirá el próximo 2 de enero.

Sociedad 25 de diciembre de 2020

El Círculo de Oficiales de la Policía del Chaco inicia la temporada de verano el próximo 2 de enero, con todos los protocolos sanitarios para evitar contagios. Pueden utilizar la pileta socios y quienes se asocien por la temporada.

Como todas las actividades se realizan con protocolos para evitar la aglomeración de personas y prevenir los contagios de coronavirus, para la pileta habrá varios turnos: desde las 8 a las 21.

Los turnos se solicitan en la administración de dicha entidad de 8:30 a 12, en días hábiles, o a los teléfonos 3624-861048- 629279-905279. La misma modalidad será para realizar la revisación médica que, como siempre dura un mes, se puede hacer de lunes a viernes.

Quienes no están asociados a la entidad, pueden asociarse por temporada (tres meses) para utilizar la pileta y todos los servicios de la entidad. La mutual cuenta con una pileta de 25 por 12 metros, en el predio ubicado sobre Coronel Falcón N°350, con cantina, comedor, donde se pueden comprar bebidas y comidas durante todo el día.

Además, posee cómodas instalaciones, reposeras y espacio para realizar actividades recreativas y deportivas. Asimismo, se encuentra habilitado el camping sobre Ruta Nacional 16, donde se podrá realizar actividades deportivas como fútbol, vóley, uso de parrillas y quinchos,  durante todo el día.

ACTIVIDADES

Durante la temporada de verano la pileta contará con varias actividades, como escuela de natación, aquagym y pileta libre, las cuales se realizarán de martes a viernes, con profesores altamente capacitados y con experiencia.

Para grupos de nadadores, los precios mensuales son de $1200 y $1500, y para los no socios $2000. Dichos montos incluyen revisación y cobertura médica.

PROTOCOLO

La mutual implementa protocolo para evitar aglomeración de personas y propagación de contagios de Covid. Para ello, se toma la temperatura al ingresar al lugar, se higienizan las manos y se registran quiénes entran.

Además, en todas las actividades se trabaja con cupos y se solicita que cada persona que entre concurra con sus propios elementos (alcohol y botellas para agua). El uso del barbijo, cubriendo boca y nariz, es obligatorio en los espacios comunes.

ACTO INAUGURACIÓN

El acto de inauguración de temporada 2021 se realizará el día 30 de diciembre del corriente año, a las 19.30, en las instalaciones de AMUCOPCH (Coronel Falcón N° 350). El mismo contará con la presencia de autoridades de la mutual, padres, alumnos inscriptos y socios.

NOTICIAS DE HOY

Saldo de Navidad en Chaco: 17 accidentes, 13 alcoholemias, 12 heridos y 6 fiestas clandestinas

Chaco reporta 184 nuevos infectados y otras ocho muertes por Covid-19

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail