Datachaco Datachaco

Nacho Fernández volvió a hacer fútbol y recibió el alta

El jugador de River trabajó a la par de sus compañeros y ya tiene el visto bueno de los especialistas.

Deportes 24 de diciembre de 2020
nacho-fernandez

Ignacio Fernández -sufría una lumbalgia- se recuperó y en la práctica del miércoles hizo fútbol. Como anduvo bien y sin dolores, recibió el alta médica. Por otro lado, Marcelo Gallardo ya tiene perfilados los once para recibir a Arsenal el próximo domingo desde las 21.30 en el Libertadores de América, con un mix entre titulares y suplentes.

Nacho dejó de trabajar de manera diferenciada, que consistía en hacer ejercicios de kinesiología, y en la práctica matutina se sumó al resto de sus compañeros e hizo fútbol con normalidad. No solo eso, sino que también tiene el visto bueno de los especialistas.

En ese caso, ocuparía un lugar entre los suplentes ante el equipo dirigido de Rondina, ya que el Muñeco no lo quiere arriesgar: prefiere tener los futbolistas al 100 por ciento desde lo físico, más allá del juego que le puede dar el ex-Gimnasia.

Sin embargo, ¿por qué no verlo ante Boca en el Superclásico? El partido está pactado para el 2 de enero -podría jugarse el 30 de diciembre- y el mediocampista tiene todas las fichas para regresar al ruedo entre los titulares. Es cuestión de tiempo, pero si el Muñeco quiere a todos sus soldados listos y afilados para el duelo copero ante Palmeiras, frente al Xeneize es una buena oportunidad.

En definitiva, este sería el once ante Arsenal: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Julián Álvarez, Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail