Datachaco Datachaco

Un hombre debió ser trasladado al hospital, tras el incendio de su vivienda

Policiales 23 de diciembre de 2020

Este miércoles por la tarde, alrededor de las 16.40, efectivos de Bomberos de la Policía del Chaco intervinieron en el incendio de una vivienda, ubicada en calle Jorge L. Borges N° 290 de Resistencia.

Al lugar partió una autobomba con personal que constató el emplazamiento de una vivienda, donde en un recinto destinado a un dormitorio, se producía un incendio declarado. Además, ya se encontraban realizando tareas de extinción efectivos de Bomberos Voluntarios Zona Sur.

Incendio de vivienda 2

Posteriormente, se realizó una inspección técnica ocular a los fines periciales. El fuego en su accionar provocó la destrucción de una cama de dos plazas con su respectivo colchón de poliuretano, un ropero de madera, dos cajoneras de madera, una heladera, un sillón de madera, papeles varios, ropas varias, caída de revoque, destrucción de cableado de instalación eléctrica y demás elementos que no pudieron naturalizarse, debido al grado de carbonización que acusaban.

Por el hecho, el propietario de la vivienda, un hombre de 64 años, fue trasladado al hospital local en ambulancia. Allí, le diagnosticaron “intoxicación por inhalación de monóxido de carbono”, permaneciendo en observaciones.

NOTICIAS DE HOY

Chaco volvió a registrar un número alto de infectados de Covid-19: hoy son 236

Este jueves 24 no habrá bancos en todo el país

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail