Datachaco Datachaco

Fingió que le robaron $400 mil de la recaudación de la Quiniela y lo descubrieron

La Policía encontró parte del dinero, pero aún resta dar con la fracción que se llevó su cómplice.

Policiales 23 de diciembre de 2020
robo_quiniela1

Este miércoles, al mediodía, un joven de 25 años llamó a la Policía para denunciar el robo de $400 mil de la recaudación de la agencia de quiniela, donde trabajaba, pero tras ser interrogado, confesó que nunca ocurrió y que el dinero se lo repartió con un cómplice, que aún sigue prófugo.

Los primeros en llegar al lugar, fueron agentes de la Comisaría Primera Metropolitana, quienes al entrevistar al joven, les aseguró que en Irigoyen al 1600 fue víctima del robo de miles de pesos, por parte de dos hombres en moto.

Con estos primeros datos, los efectivos dieron intervención al personal de Delitos Contra la Propiedad, mientras trasladaban al denunciante a la comisaria a radicar la denuncia.

Mientras tanto, los efectivos dialogaron con vecinos del lugar y al no encontrar indicios de un robo, fueron a la Comisaría Primera y junto con personal del Servicio Externo de la Primera, Octava y Novena, entrevistaron nuevamente al joven, quien al ver que su mentira se desvanecía con las información que tenían los agentes, no vio más que comentar la verdad: el robo jamás existió.

Así fue como señalo que junto a un compañero armaron el robo, su cómplice se llevó parte de lo sustraído, en tanto el pagó cuentas que debía y guardo el resto en el techo del comercio.

De inmediato se dirigieron al local y hallaron 108 mil pesos en el escondite que había mencionado.

Seguido a ello, procedieron a notificar al empleado infiel por “Supuesta Infracción al Articulo Nº 245 – Falso Denunciante- y “Supuesto Robo”.-

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail