Datachaco Datachaco

Boca: Russo mantiene dos dudas para recibir a Racing por la Copa Libertadores

El DT no realizó trabajos tácticos este martes y maneja algunas variantes para buscar dar vuelta el resultado ante la Academia.

Deportes 22 de diciembre de 2020
boca
boca

Boca se prepara para el partido más importante de la temporada, y Miguel Ángel Russo ya mueve piezas para conformar el equipo para recibir a Racing por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, dónde debe revertir la caída por 1 a 0 de la ida. El DT maneja un par de dudas entre los iniciales.

A falta de un día para el cotejo, optó por no realizar trabajos tácticos y no paró ningún equipo, pero lo que entrenado durante la semena, las dudas están en los tres sectores del campo de juego.

Una de las dudas es en defensa, donde Leonardo Jara se perfila para ser titular, aunque aún mantiene chances Julio Buffarini.

La otra duda es en ataque: Edwin Cardona o Franco Soldano.

Además, la sorpresa es la posible presencia de Diego González en el equipo titular, en una posición dónde Russo nunca utilizó variantes. Podría ingresar por Nicolás Capaldo.

De este modo, el posible equipo de Boca para recibir a Racing formará con: Esteban Andrada; Jara o Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Campuzano, Capaldo o González; Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Cardona o Soldano y Carlos Tevez.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail