Datachaco Datachaco

Fernández: "La pandemia ha vuelto a florecer en Europa y tenemos que estar preparados"

El presidente mostró preocupación por la segunda ola del virus.

Actualidad 22 de diciembre de 2020
alberto-fernandez
alberto-fernandez

Ante la inminente llegada de la segunda ola de coronavirus a Europa, el presidente Alberto Fernández aseguro, este martes, que "tenemos que estar preparados".

"La pandemia ha vuelto a florecer en Europa, con otras características, y tenemos que estar preparados, ya con la experiencia vivida, para enfrentar lo que se viene", afirmó Fernández durante un acto en la ciudad de Concordia, en Entre Ríos, donde viajó  para encabezar el acto de apertura de ofertas de la licitación internacional para readecuar y modernizar el aeropuerto local.

Hasta este lunes, en el país se registraron 5.853 nuevos casos de Covid-19. Con estos registros, suman 1.547.138 positivos en el país, de los cuales 130.740 son casos confirmados activos.

Estamos terminando un año muy difícil para todos. Tenemos que saber que el riesgo no ha terminado, tenemos que cuidarnos y ser cautelosos", afirmó el jefe del Estado, 

"Sabiendo también que estamos en un tiempo de recuperación, donde la economía empieza a moverse y el trabajo vuelve", agregó Fernández.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail