Datachaco Datachaco

Un chaqueño que llegó en el último vuelo de Londres, fue aislado en el Hotel Amerian

En un operativo en conjunto con los ministerios.

Actualidad 22 de diciembre de 2020

Este lunes, en un operativo coordinado entre el Ministerio de Salud de la provincia, el Ministerio de Seguridad y Justicia y la Policía provincial, se trasladó a un pasajero que arribó a Chaco, proveniente de Inglaterra, para que realice el aislamiento preventivo y obligatorio correspondiente en las instalaciones del Hotel Amerian.

Los equipos del Gobierno provincial recibieron al pasajero con el equipamiento y, respetando los protocolos correspondientes, fue entrevistado.

Éste informó que tomó el vuelo proveniente de Dublín a Londres, para luego abordar otro vuelo a Buenos Aires y, de allí, arribar a la capital chaqueña. Al llegar a Resistencia, se hospedó en el domicilio de su pareja.

Es por esto que, tanto el pasajero como su pareja fueron acompañados por el equipo del Cuerpo de Operaciones Especiales (COE) para cumplir el aislamiento en el Hotel Amerian de Resistencia, y la Fiscalía de Investigaciones N° 3 en turno, a cargo de la fiscal Rosana Beatriz Soto, fue notificada del procedimiento.

Dicho vuelo fue el último que arribó al país, ya que las autoridades nacionales definieron suspender, desde este martes, los viajes desde y hacia Inglaterra, debido a que el país vive una segunda ola de coronavirus con una nueva cepa.

NOTICIAS DE HOY

Instalarán un centro de rehabilitación de adicciones en El Impenetrable

Las estaciones de servicio no atenderán en las noches del 24 y el 31

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail