A pocas semanas de que inicie el verano, vecinos de Resistencia continúan con el problema de falta de agua en distintos barrios de la ciudad, por lo cual expresaron su malestar en redes sociales.
Desde Sameep explicaron que desde la mañana de este sábado se encuentran trabajando en la reparación de las cañerías de salida de la cisterna Sur, por lo cual se detuvo el servicio.
"Sin embargo, el bombeo hacia las localidades de Fontana y Puerto Tirol no será suspendido", habían aclarado temprano.
Hace un rato, desde el organismo provincial indicaron que continúan trabajando en la rotura del caño maestro, ubicado en la cisterna de Zona Sur. "Los trabajos iniciaron a las 4 de esta madrugada", se excusaron.
Los vecinos no tardaron en expresar su insatisfacción, ante la falta de un servicio vital. "Es una falta de respeto total. 16 horas sin agua ¿qué les pasa? Tanto personal que tiene la empresa y que no sirven, la verdad que sin palabras", señaló una mujer.
"Piden hacer uso solidario del agua ¿es una joda no? No sale una gota d agua; es una vergüenza, más de 12 horas sin agua y sin haber avisado que iban a cortar", agregó otra ciudadana, entre los varios mensajes contra la empresa.
NOTICIAS DE HOY
Debate por el aborto: Resistencia marchó en defensa de la vida
Renuevan el alerta y se espera un domingo con tormentas fuertes