Datachaco Datachaco

La Verde y Colonia Elisa se movilizaron para pedir justicia por Adriana Barreto

Un grupo de mujeres realizó pintadas frente a la casa del supuesto femicida. Mirá los videos.

Sociedad 28 de noviembre de 2020
pintadas adriana barreto

Por la tarde noche del viernes, ciudadanas de Colonia Elisa y La verde salieron a las calles para pedir justicia por la muerte de Adriana Barreto, la joven de 26 años fue encontrada en su casa el lunes pasado con un disparo en el pecho y la familia pidió investigar el hecho como un femicidio.

En Colonia Elisa, un grupo de mujeres realizaron pintadas sobre la calle que se encuentra frente a la casa del policía Carlos Ojeda, quien fue pareja de Adriana y está acusado de ser el supuesto femicida.

adriana barreto pintadas

Las movilizaciones se realizaron en simultaneo en ambas localidades con carteles que tenían escrito: "Justicia por Adri"; "Disculpen pero nos están matando"; "Todos por Adri" y "Ni una Menos".

Cabe recordar que el hecho ocurrió el lunes pasado en Colonia Elisa. Tenía un balazo en el pecho y el arma de donde salió el disparo pertenece a quien era su pareja, el policía Carlos Ojeda.

Si bien la versión que maneja la Policía del Chaco y la fiscalía es de un supuesto suicidio, lo cierto es que la familia de la víctima insiste en que se trató de un femicidio y que Ojeda fue quien la mató.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail