Datachaco Datachaco

Continúan los operativos de DNI gratuitos en la provincia

El 1 de diciembre se llevará a cabo en Margarita Belén.

Actualidad 26 de noviembre de 2020
ac12646ca8eb927a7e109e2ee3f05bf6
Operativo de renovación de DNI.

El Ministerio de Gobierno y Trabajo continúa desarrollando operativos gratuitos para la obtención del Documento Nacional de Identidad (DNI) en todo el territorio provincial. El próximo martes 1 de diciembre, los operativos se realizarán en Margarita Belén.

Destacando la gratuidad del trámite que se realiza todas las semanas en distintos puntos de la provincia, el objetivo de estos operativos es acercar el Registro Civil a todos los barrios y municipios y, de esta manera ayudar, a las personas que no tienen los recursos para poder abonar un trámite de DNI.

Los operativos tienen como ventaja que una vez que el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) informa la disposición del DNI, el mismo es enviado al domicilio de la persona en un plazo no mayor a los 10 días.

Cabe destacar que en estos operativos se puede realizar el primer DNI, aquellos que deban realizar la renovación del documento, las personas que extraviaron o sufrieron el robo de su documento de identidad o aquellos quienes no cuentan con uno.

NOTICIAS DE HOY

Velatorio de Maradona: hubo 11 detenidos por los incidentes en Casa Rosada

Enterraron los restos de Diego Maradona en un cementerio privado

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail