Datachaco Datachaco

La funcionaria y esposa del intendente de Margarita Belén niega "amenazas" a un periodista

Asegura que la denuncia del trabajador de prensa es "falsa".

Sociedad 26 de noviembre de 2020
margarita_belen_municipio
Municipio de Margarita Belén

Este jueves, luego de que DataChaco.com diera a conocer la denuncia que realizó el periodista Alfredo Rafael "Pato" Gómez contra la secretaria de Desarrollo Social y esposa del intendente de Margarita Belén, María de los Ángeles Fretes, la misma solicitó un derecho a réplica, negando la versión del reportero gráfico.

Según la funcionaria municipal, lo que difundió Gómez no es verdad. "Resalto que antes de ser funcionaria del Municipio de Margarita Belén, donde desempeño la tarea de Secretaria de Desarrollo Social, Salud, Género y Pueblos originarios, soy hija, madre de dos pequeños, esposa  y profesional (abogada – escribana), por lo cual no puedo consentir la falsedad de dicha noticia", expresó.

"Jamás he amenazado ni dicho las palabras expuestas por el señor Alfredo” Pato” Gómez y transcriptas en la publicación realizada por este portal. Jamás he insultado a dicho corresponsal. Jamás he obstaculizado su actuación como corresponsal del diario Norte en la localidad de Margarita Belén", explicó.

Asimismo, indicó que "las oficinas de la administración de Margarita Belén se encuentran cerradas ante tres casos positivos de Covid-19", tal como informó DataChaco.com, pero asegura que los mismos no poseen relación con los festejos del Día del Empleado Municipal, realizados el 8 de noviembre pasado.

"Seguramente no es de vuestro conocimiento, pero sí del señor Alfredo “Pato” Gómez, ya que además de ser periodista es vecino de Margarita Belén, y el 22 de noviembre pasado, en el Facebook oficial del Municipio, se informó sobre la inexistencia de casos de Covid-19, y que los casos positivos pertenecen a miembros de una misma familia, cuya origen del contagio nada tiene que ver siquiera con el trabajo en la Comuna, sino de otro miembro de la familia que trabaja en la ciudad de Resistencia", aclaró.

NOTICIAS DE HOY

Tras los incidentes, terminó el velatorio de Maradona y trasladan el cuerpo al cementerio

Renuevan el alerta por tormentas fuertes para la región

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail