Datachaco Datachaco

El supuesto motivo por el que prohibieron la entrada de Rocío Oliva al velatorio

Ciertas actitudes de la exnovia de Diego, molestaron a la familia.

Espectáculos 26 de noviembre de 2020
rocio_oliva

En la madugada de este jueves, se realizó la ceremonia íntima de despedida a Diego Maradona, donde participaron varios de sus familiares y exfutbolistas, excepto su última novia Rocío Oliva a quien se le negó la entrada a Casa Rosada.

“No me dejaron entrar. Me dicen que vuelva a las 7 como el resto. No piensan ni un minuto en él”. Según la joven, pudo dialogar con Claudia Villafañe, y dio a entender que la ex esposa del Diez le había dicho que la decisión no había sido de ella.

Sobre las versiones que circulaban acerca del motivo por el cual Rocío Oliva no pudo ingresar, Yanina Latorre expresó: "No es el momento para ponerse a pelear, pero a Rocío se le pidió que lo vaya a ver en vida antes de morir, él estaba muy deprimido, quiso verla para sus 60 años y Rocío dijo que no", aseguró. Y luego agregó: "Muchos le endilgan la tristeza y la depresión que tenía. Él la amaba. Yo entiendo que ella lo dejó, pero se negó a ir a verlo cuando se lo pidieron. Él la necesitaba y ella no fue".

Según contó Ángel De Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana, a la familia de Diego le molestó que Oliva decidió no ir a verlo a pesar del pedido de él en medio de su depresión. “Los familiares, algunos y lo sé por muy buena fuente, estaban muy molestos porque más allá de todo lo que decía Yanina, decían que estaba llorando en televisión antes de ir primero a despedirlo a Diego. Podía faltar al trabajo. Eso la familia de Diego se lo facturó”, detalló.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail