Datachaco Datachaco

La respuesta de la funeraria sobre la foto de Maradona en el cajón

Los dueños de la empresa contaron cómo fue la reacción de Claudia Villafañe al enterarse de la filtración de la foto del Diez en su lecho de muerte.

Actualidad 26 de noviembre de 2020
sepelios_pinier

El gerente de la funeraria Sepelios Pinier, Matías Picón, lloró al hablar sobre la filtración de la foto de Diego Armando Maradona en el cajón, tomada por tres empleados de la empresa familiar.

“Estamos destrozados. La familia confió en nosotros, trabajamos con ellos desde hace mucho tiempo. Cuando no llamaron para hacer el servicio de Diego nos sentimos orgullosos, sabíamos lo que afrontábamos y la responsabilidad que implicaba pero nos cagaron (sic)”, expresó en diálogo con Toda Pasión.

empleados_funeraria_maradona

Diego Picón, titular de la empresa que comenzó a trabajar en servicios funerarios desde hace tres generaciones, contó que “a los tres empleados tercerizados que llamamos y aparecen en las imágenes les sacamos los celulares en la morgue. Se los devolvimos cuando se había terminado todo el trabajo y en ese momento, que fue cuando la policía me llamó para organizar el traslado, fue cuando hicieron eso”.

“Antes de que llegara el cuerpo nos hablamos y acordamos que todos estaríamos atentos a que nadie sacara una foto, a que nadie lo tocara y estuvimos todos el tiempo al lado pero esto es muy grande, Diego implica muchas cosas. En un momento en el que estaba mi hermano Diego, el mayor, al lado del cuerpo, lo llamaron desde Casa Rosada para organizar el traslado, en ese momento se alejó del cajón para hablar y fue ahí cuando sacaron la foto estos pelotudos, estos hijos de puta (sic)”, expresó Matías Picón.

Finalmente, sobre la interna de la familia, sentenció: “Estamos destruido, destrozados, no paramos de llorar. Esto es terrible”.

Diego Molina, el hombre que posó solo junto al cajón fue el encargado de preparar a Maradona en el ataúd y lo acompañó dentro del coche fúnebre desde la casa de sepelios hasta Casa Rosada. Más tarde, se confirmó que el hombre quedó desvinculado de la empresa.

LA REACCIÓN DE CLAUDIA VILLAFAÑE

“La llamé porque es lo que corresponde. Ella estaba muy enojada, me dijo que esto nunca tendría que haber pasado, que es la foto que no querían. Yo le di mis explicaciones y le pedí disculpas. Ella estaba furiosa pero me ordenó terminar con el servicio tal como estaba previsto, que es buscar el cuerpo a las 16 y trasladarlo al cementerio de Bella Vista”, expresó Diego Picón.

 “La familia tiene total confianza con nosotros, por eso estamos tan afectados”, dijo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail