Datachaco Datachaco

Velatorio privado de Maradona: quiénes fueron los familiares y futbolistas que se acercaron

Durante la madrugada, las puertas de la Casa Rosada se abrieron para las exparejas, hijos y amigos del Diez.

Actualidad 26 de noviembre de 2020
claudia_dalma_gianinna

Desde este jueves, a las 1:30 inició el velatorio íntimo de Diego Maradona en la Casa Rosada, donde se acercaron varias de sus exparejas, hijos y amigos exfutbolistas. Desde las 6 las puertas se abrieron al público en general.

Entre los familiares se encontraban las dos primeras hijas mujeres del Diez, Dalma y Gianinna, junto a la única exesposa, Claudia Villafañe, quienes ingresaron sin hacer declaraciones a la prensa. Al igual que los hermanos y hermanas del Diez.


Más tarde se acercó, Verónica Ojeda junto con el hijo menor del Diez, Diego Fernando. Así como también participó Jana, la segunda hija extramatrimonial reconocida por el astro del fútbol.


A la Casa Rosada, no pudo ingresar la última exnovia de Diego Maradona, Rocío Oliva, a quien no dejaron pasar, así como tampoco llegó su hijo, Diego Jr. porque dio positivo a coronavirus en Italia.

diego_fernando


Entre los compañeros del histórico Mundial del 86´, llegó Oscar Ruggeri, Oscar Garré, Ricardo Giusti, Jorge Burruchaga, Sergio Batista y Luis Islas. También llegó el arquero Sergio Goycochea que junto a Maradona fue figura en el subcampeonato mundial de Italia '90.

De Boca, llegó Carlos Tevez, Ramón “Wanchope” Ábila, Rolando Schiavi y Martín Palermo, quienes se acercaron a darle el último adiós a Diego. Una presencia llamativa fue la de Rafael Di Zeo. El barra de Boca, en short y remera, pasó al edificio mientras La Doce cantaba por Diego en la Plaza de Mayo. 

En la ceremonia íntima también participó Javier Mascherano, quien estuvo acompañado por Maxi Rodríguez, Kily González y Gabriel Heinze.

Claudio “Chiqui” Tapia también se acercó a rendirle homenaje, al igual que Marcelo Tinelli, presidente de la Superliga, el cantante Luciano Pereyra, y el actor Nito Artaza junto a su pareja Cecilia Milone.

velatorio_maradona

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail