Datachaco Datachaco

El emotivo adiós de Messi, Pele y Cristiano Ronaldo a Maradona

Los jugadores usaron sus redes sociales para despedir a la leyenda del fútbol.

Deportes 25 de noviembre de 2020
messi_maradona

En pocos minutos, la triste noticia del fallecimiento del astro del fútbol argentino, Diego Maradona, recorrió el mundo y conmovió a los jugadores del más alto nivel como Pelé, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
 
El brasileño escribió sentidas palabras a su eterno rival y amigo con quien siempre comparaban y abrían debate sobre quién era el mejor futbolista de la historia. 

 
“Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo”, expresó Pelé en sus redes sociales.
 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pelé (@pele)

Por su parte Messi también habló de “un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Y aclaró que Maradona “nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”.

Por último, el rosarino expresó: “Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Además, Cristiano Ronaldo compartió una foto junto a Diego Maradona a quien calificó como “amigo” y “genio eterno”, "uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Usted nunca será olvidado", expresó el jugador de Juventus.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail