En pocos minutos, la triste noticia del fallecimiento del astro del fútbol argentino, Diego Maradona, recorrió el mundo y conmovió a los jugadores del más alto nivel como Pelé, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
El brasileño escribió sentidas palabras a su eterno rival y amigo con quien siempre comparaban y abrían debate sobre quién era el mejor futbolista de la historia.
“Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo”, expresó Pelé en sus redes sociales.
Por su parte Messi también habló de “un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Y aclaró que Maradona “nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”.
Por último, el rosarino expresó: “Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”.
Además, Cristiano Ronaldo compartió una foto junto a Diego Maradona a quien calificó como “amigo” y “genio eterno”, "uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Usted nunca será olvidado", expresó el jugador de Juventus.